Qué hacemos
Desarrollamos ayudas adaptadas con impresión 3D para mejorar la autonomía y calidad de vida de personas con necesidades funcionales y necesidades de soporte.
Compartimos experiencia con iniciativas que quieran implementar espacios REHAB-LAB

Adaptaciones funcionales personalizadas
Diseñamos y fabricamos adaptaciones funcionales personalizadas con impresión 3D que permiten mejorar la autonomía y la calidad de vida de personas con necesidades de soporte funcional.
Estas ayudas funcionales son piezas fabricadas con filamento de plástico u otros materiales que diseñamos a medida para cada persona y cada necesidad a resolver.
El servicio que ofrecemos tiene cuatro componentes:
Una evaluación de necesidades de ayuda individualizada para cada persona
Un diseño específico coelaborado por la persona, el terapeuta ocupacional y un ingeniero
Una fabricación individualizada mediante tecnologías de impresión 3D
Una evaluación y seguimiento del grado de resolución de la necesidad
Algunas adaptaciones funcionales las diseñamos desde cero, y en otros casos adaptamos piezas ya diseñadas anteriormente en base al extenso catálogo de ayudas funcionales fabricadas por el conjunto de los Fab-Labs miembros de la red europea REHAB-LAB.

Formación, consultoría y asesoramiento
Ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia a otras iniciativas interesadas en crear espacios de fabricación digital REHAB-LAB al servicio de los sectores de la rehabilitación y la discapacidad.
Ofrecemos acompañamiento a las empresas, centros sociosanitarios, asociaciones y otros agentes de la innovación tecnológica en el sector de la discapacidad.
